¿Quiénes somos?

Somos el Acuario Inbursa, un asombroso complejo que te invita a embarcarte en un emocionante viaje, llevándote desde la gélida Antártida hasta las profundidades del Amazonas.

Somos una propuesta innovadora que ofrece a visitantes, de todo el país  y del mundo, la oportunidad única de navegar en un mundo de diversión en donde la vida marina y terrestre son protagonistas.

Nuestro acuario cuenta con siete salas temáticas: Océanos, Laboratorio, Corales, Zona Abisal, Zona T.A.P. (Toca, Aprende y Protege), además de una sala dedicada a exhibiciones temporales que te adentrará en un mundo submarino como nunca antes lo habías experimentado.

Asimismo y más allá de brindarte una experiencia inolvidable, en el Acuario Inbursa desempeñamos un papel esencial en la conservación de diversas especies marinas en peligro de extinción, entre las especies que cuidamos se encuentran los corales, caballitos de mar, medusas y pingüinos, los cuales son cuidadosamente manejados y reproducidos como parte de nuestro compromiso con la protección de la vida marina. 

Somos un destino emocionante para toda la familia y un faro de esperanza en la preservación de la biodiversidad marina.

Somos uno, somos el Acuario Inbursa, el mejor acuario de México.

UNICO ACUARIO
EXPERIENCIA
EDUCATIVO

NUESTRAS PRINCIPALES ESPECIES

Edit Content

Rayas

Conoce la elegancia y majestuosidad, así como la diversidad de formas y patrones que las hacen únicas en el mundo marino.

4PG7Yqwk RAYA
Edit Content

Cocodrilos

Lo asombroso de los cocodrilos es su resistencia prehistórica, su letalidad como depredadores y su capacidad de adaptación en una amplia gama de hábitats.

COCODRILO
Edit Content

Pingüino

Los pingüinos desafían el frío extremo con una impresionante combinación de adaptación. Ven y convive con ellos en el Acuario Inbursa.

PINGUINO
Edit Content

Ajolotes

¿Sabías que son maravillas biológicas debido a su capacidad única de regenerar extremidades, corazón y cerebro?

AJOLOTE

muy pronto una nueva exposición

Los Monstruos Marinos llegan el Acuario Inbursa.